background
AHUMADOR/SMOKED Y CHIPS DE LEÑAS
AHUMADORES / SMOKED
AHUMADO 100% NATURAL PARA TODO TIPO DE CARNES

Biomasa de briquetas cáscara de nuez, cáscara de arroz y mezcla de romero, tomillo y orégano. Este producto es ideal para ahumar diferentes tipos de carne de una manera natural, dando un ligero aroma y sabor.

Usos:

Parrillas a carbón, a gas, Kamado, cilindros, cajas chinas, hornos y en todo tipo de preparaciones donde se necesite un ahumado, permitiendo un agradable aroma, sabor y color.

Presentación:

Doy Pack x 80gr.
Doy Pack x 260 gr.
Bolsa x 1kg.

CHIPS DE LEÑOS HOT SMOKED
ELABORADO CON DIFERENTES LEÑAS DE OLIVO, MANZANO, LÚCUMO Y EUCALIPTO

Ideal para ser usadas en la preparación de todo tipo de alimentos donde se necesite ahumado. Este producto genera ahumado natural, poder calorífico y 100% natural. También puede ser usado en parrillas a gas.

Usos:

Ideal para ser usadas en parrillas a carbon o a gas, ahumadores, Kamado, cilindro, hornos de barro, chimeneas, fogatas y donde se necesite alto poder calorífico y ahumado natural.

Presentación:

Bandeja ahumadora Mix Chips x 120gr.
Bolsa Mix Chips x 1Kg.

CAJA AHUMADORA / SMOKED ACERO INOXIDABLE
CAJA DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD

Nuestra caja AHUMADORA es una caja de acero inoxidable satinado de alta calidad, incluye doble sistema en la base para todo tipo de elementos de ahumado, como virutas de madera, briquetas de cascara de nuez, arroz y todo tipo de cortezas que desee ahumar.

Ideal para ser usado en todo tipo de parrillas a gas, carbón vegetal, cajas chinas, hornos etc. Por su practicidad puede ser llevado a cualquier lugar.

Usos:

Parrilla, cilindro , horno de barro, horno ahumador. Y cualquier forma de cocción al aire libre.

Presentación:

Unidad

BRIQUETAS TIPO LEÑA DE CÁSCARA DE NUEZ
BIOMASA 100% NATURAL

Briquetas tipo leña de cáscara de nuez.  Este producto genera alto poder calorífico, reduce los espacios de almacenamiento. No generamos tala de árboles, de esta manera contribuimos con la conservación de bosques y sostenibilidad.

Usos:

Ideal para ser usadas en parrilla, ahumadores, Kamado, cilindro, hornos de barro, chimeneas, fogatas y donde se necesite alto poder calorífico

Presentación:

Paquete x 5kg.
Saco x 20kg.